miércoles, 30 de septiembre de 2009

NO no soy yo

Aveces la gente es medio extraña, hoy me paro un sr. para decirme según él que yo era igual a una niña que salia en una serie de la Red a las 8. Y le decía a sus amigos que la vieran.
Talvez hace un par de años atras yo me parecia a Abby de NCIS por lo del estilo gotico pero hoy son mas bien normal es que como secretaria tengo que ser mas bien normalita.
Si tal vez he cambiado hoy soy ua persona mas abierta, mas dispuesta a conocer otros estilos, pero no dejo de adorar el negro a las bandas de metal sigo teniendo a the gathering y a nigthwish en mi pc.
Y de vez en cuando es bueno volver a la melancolia.

y se parece a mi o no?



La serie es muy buena y el horario mejor justo cuando en todos los otros dan teleseries asi que si les interesan los crimenes y las autopsias sintonice la red a las 20:00 hrs.

No hay comentarios: