jueves, 10 de septiembre de 2009

COCINANDO...




A mis 27 años debo decir que no se cocinar...osea se hacer lo basico, pero es que no me gusta eso de estar pensando todos los dias en hacer algo distinto y que le guste a toda la familia, por suerte soy soltera y tengo a mi mamita.
Es que yo estoy segura que yo no traje conmigo el chip de dueña de casa, es que no me veo.
Pero sueño en algun dia aprender a cocinar y hacer ricas tortas y postres..mmmmsi ya mi suegra me regalo un super libro de recetas de postres...que aún no he utilizado ninguna.

Me habra querido decir algo con lo de libro...así como que alimente mejor a su hijo?jajajja
bueno soy pesima para la cocina pero encontre estas imagenes y no se me ocurrio nada mejor.
Mala para la cocina sere pero si me gusta la limpieza...

No hay comentarios: