martes, 22 de septiembre de 2009

Desde hace mucho tiempo que tenia ganas de hacerme un tatuaje, pero el temor al dolor el de que solo fuera una moda pasajera o el no tener la plata eran las razones para no llegar hacerlo.Y o pienso que no es llegar y hacerce cualkier mono asi como sin importancia, yo le doy un gran valor.
Recuerdo que primero queria un angel uno que vi en una revista de manga, queria hacerlo en la parte superior del muslo.

Tambien queria hacerme a kaoru de samurai x en el otro muslo.


Despues deje pasar el tiempo y me puse a pololear y mi novio no queria que me hiciera uno y me pidio que esperara...pues ya espere y se que ahora es el momento.
El diseño son 7 mariposas en la espalda que representan a cada miembro de mi familia.Las mariposas siempre han sido muy especiales para mi familia, siempre las hemos llevado en la ropa como un broche de cril, ademas el significado del tatuaje es que nosotras al igual como fue con mi papá cuando partamos nuestra alma se convertira en una mariposa.


El otro diseño es en la parte baja de la pantorilla son unos lacito en cada pierna, ellos son señal de coqueteria.
a href="https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhxBNXVg1DL8DUDXjuf7mAm9WFvmxzqC-FrzZy1mZl3tYJz_-KkpEG2zd3Oo3STCY0zq13EEkNx-Mt3px3APXAQlph9osnheYPb51XWmBu_Znyhc3GpjagYSVYAQKDFt91YHdQmBsMBFl4/s1600-h/CINTA.bmp">


La idea es tambien hacerlos en lugares bien piolas por ahora nada de brazos , porque por mi trabajo tengo que guardar ciertas apariencias, cuando sea mi propia jefa me voy a dar el lujo de hacer lo k se me antoje.

bueno aca dejo imagenes de chicas lindas con tattoos.





Y ESTE MINO K SE VEIA TAN BIEN CON LOS TATUAJES...


Ya pues el sabado voy a sufrir pero creo que como muchas cosas en la vida valdra la pena.

No hay comentarios: