lunes, 14 de septiembre de 2009

HAIR PIN UP

Durante toda mi vida e realizado cambios bien radicales en mi pelo, he tenido melena, estado pelada, lo he tenido escalonado y la gran mayoria de las veces me lo he cortado yo misma. Siempre me ha gustado ser medio camaleonica, no me gusta verme siempre igual, bueno ultimamente estoy bastante fome y me lo he dejado largo y con chasquilla esta la uso desde hace como 10 años me acuerdo que en esa epoca creían que era porque me gustaba natalia oreiro y nada que ver, bueno a la oreiro le debo eso si haber conocido a mi idola Bettie Page, pero no, yo la use pk en esa epoca era algo poco común..lamentablemente como muchas cosas de mi ya no son tan extrañas.
Pero esto de dejarse el pelo largo es un cacho porque tengo que usar la pila de cremas para mantenerlo sano brillante y limpio. Lo bueno eso si es que hay muchas alternativas para jugar con el look.Pero como soy algo torpe con mis manos nunca termino haciendo el peinado que quiero, aparte que mi pelo es de esos lisos que es casi imposible ondularlos.
Bueno uno nunca esta conforme con lo que tiene no?

Encontre estos tutoriales y las chicas hacen maravillas en segundos... voy a ver si logro aprender algo.

object width="560" height="340">









Uff yo creo que voy a necesitar algo mas que laca, pinches y un rizador... si parecen pulpos como me tan la mano por aqui y por alla.

bueno yo siempre termino con mi querida bandana.



2 comentarios:

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Te queda genial el pelo así!
Yo lo llevo por temporadas con flequillo en V pero como lo tengo ondulado es un rollo para mantenerlo!
De todas maneras muy buenas ideas para cuando me crezca, que lo tengo cortísimo jajaj.
MUAS

floreslobos dijo...

Genial