miércoles, 2 de septiembre de 2009

CUADROS


Me gustan los espados adoro los lunares las lineas, el escoses y el cuadrille o los cuadros VICHY.
Estampado usado normalmente en tejidos algodonosos; es de tamaño medio, en tela de lino o sarga, y en versiones de dos colores (blanco y negro, azul y blanco o marrón y blanco). Normalmente se usa como fondo en una técnica de estampado sobre estampado. Su nombre viene de la ciudad francesa de Vichy, conocida por su producción de tejidos algodonosos para delantales y faldas que suelen tener este estampado de cuadros.
Es muy economico de de verdad que se puede hacer maravillas desde zapatos hasta cintillos pasando por faldas, short o blusas.
Siempre voy a recordar un cumpleaños en donde mi mamá me hizo un delantal rosado, yo siempre lo había querido ya que detestaba el azul con blanco del colegio.
Hoy tengos muchas blusas que yo misma me he fabricado y en las mas variadas combinaciones y todo por un muy bajo costo.
Algunas muestras de la web:
El basico blaNco y negro

EN ROJO




LAS MAS VARIADAS COMBINACIONES



Y PARA LOS QUE PIENSAN QUE EL CUADRILLE SOLO SIRVE PARA MANTELES Y CORTINAS POR LO CORRIENTE..HASTA LAS GRANDES MARCAS LO HAN UTILIZADO.











No hay comentarios: