viernes, 28 de agosto de 2009

ESCUELA DE ROCK


Esta peli me encanta aparte de que uno se entretiene mucho aprende tambien de rock, se trata de un tipo medio fracasado(JACK BLACK) que ni en su propia banda lo quieren, debido a las quejas de la novia de su amigo decide probar como profesor de una escuela, al principio solo quiere pasar el rato, pero los niños son algo asi como superdotados y lo unico que quieren es estudiar. A los dias el profe descubre que los niños son musicos talentosos es por eso que se le ocurre enseñarles para competir en la batalla de las bandas, cuando ya esta formada la banda con manager, equipo tecnico y diseñador no los dejan participar por que son muy chicos, ahi el profe mete una chiva y dice que son enfermos.
Pero antes que logren participar los padres se enteran de que el supuesto profe suplanto a su amigo porque para´este era el puesto, Los niños se las ingenian igual participan , no ganan pero son los mas aplaudidos .
Pero la pelicula no solo se queda en la historia si no que la musica es genial pasa por
AC/DC


THE DOORS


CREAM


THE RAMONES


LED ZEPPELIN


Aqui les dejo el trailer




La pelicula es del 2003 pero se espera para este año la segunda parte,ojala no sea cierto en esta ocasion el dicho que las segundas partes nunca son buenas.Porque en esta peli hasta los niños eran geniales.
School of Rock 2: America Rocks continua la historia de Finn que ahora liderará a un grupo de estudiantes durante una gira de verano. En su viaje a través del país, se adentrarán en la historia del rock ‘n’ roll explorando las raíces del blues, rap, country y otros géneros.

Yap a esperar entonces se ha dicho.

1 comentario:

Arancha Vázquez dijo...

Esta película la vi hace años y estaba divertida, y tienes razón que la banda sonora es genial, llena de buenísimas canciones!!

Y gracias a ti, me alegro de que te gustara el post! A mí es que me chifla el estilo pin up, aunque me gusta tanto en versión niña buena como un poco más rockera jeje

1 beso!