martes, 11 de agosto de 2009

Ya estamos en agosto y siempre me pongo metas de empezar en septiembre a deja de lado la vida sedentaria y preocuparme mas de lo que como y hacer algo de deporte, este año para mi sorpresa e subido 5 kilos los cuales como siempre se centran en mi abdomen, me encantaria subir de peso si de paso me engordaras las piernas , pero nooo.
Es por eso que hoy al levantarme hablaban EN LA TV de los muchos transtornos alimenticios que aquejan a la gente como la anorexia, bulimia, obesidad.
Para mi los excesos no son buenos porque en el momeno en que te influye la salud todo esta mal.
Quizas muchas personas piensan y esta que se queja si ni se le notan, no se me notan porque mi genetica es asi, mi papa era muy alto y muy delgado mi mamá tambien, pero tambien hablo de un tema de salud de que corro 1 cuadra y termino casi con infarto.
Cuando pienso cual es el ideal belleza...para mi no es solo una cosa no es solo ser bonita porque a mi eso no me convence hay que tener personalidad hay que tener caracter y hay que tener salud.

De paso encontre estas fotos de mujeres con sus bien llevados kilos...
Mia Tyler, hija de Steve Tyler Hermana de Liv, si tienen un inegable parecido.

Toccara Jonson se presento en American Next top model y era mucho mejor que varias de las que estaban concursando.



Bueno aveces se arregla muy bien otras no tanto pero en estas se ve muy bien..Kelly Osborne


Beth Ditto es un caso muy especial, ultimamente se esta dedicando a crer sus propias lineas de ropa.


Y no puedo dejar de mencionar estas pin up





Bueno la comida es tan rica ...vivan los chocolates. las papitas fritas,los pasteles pero con moderación...ufff
ya ahi veo si me pongo en forma o sigo comiendo rico jojojoj


No hay comentarios: