martes, 4 de agosto de 2009

VITRINAS ON LINE

Vivo en una ciudad pequeña y aveces es dificil adquirir articulos que solo llegan a la capital, es por eso que con mucha imaginación uno logra adquirir prendas mas alternativas.
Es en este afán que me encontrado con estas tres tiendas:

Psycho Shop acargo de los chicos de la banda Voodoo Zombie que hacen los envios a regiones gratuitos y su local esta en Santiago en Providencia en el paseo Las Palmas, su estilo es el Psychobilly donde uno puede encontrar desde vestidos a zapatos pinches encendedores.
para muestra un boton





La otra es una tienda on line con estilo muy Pin Up se llama Rebel Rules , puedes pagar con deposito en el banco estado a Nombre de Marcia Escobar Leyton, ahi esta el enlace.




No puedo dejar de mensionar otra tienda que tambien puedes hacer compras on line, Hey Señorita! puedes revisar el flicker o el fotolog.





Bueno si tienen ganas dense una visita por estas tiendas, en donde siempre habran cosas que los sorprenderan.
Saludos









































































































































2 comentarios:

Arancha Vázquez dijo...

Qué chulos esos vestidos, aunque a mí me gusta el estilo pin up algo más dulce y no tan "macarra" jaja me quedo con los bañadores de tu entrada anterior, me encantaron! Pero aquí tampoco hace sol para bañarse, y eso que estamos en verano!!
Y muchas gracias por el comentario, me alegro de que te gustara el post... y tienes que ver Pretty in pink que seguro que te gusta, sí que es muy inspiradora

1 beso!

Black Queen dijo...

Hola les dejo otro link!!!
www.blackqueenstore.blogspot.com
saludos!!