lunes, 17 de agosto de 2009

EL REY



Ayer fue un nuevo aniversario de la muerte del REY , icono de una epoca y que aun despues de 32 años de su muerte siguen aumentando sus fanaticos.
Hablar de elvis es hablar de rock and roll de rebeldia y diversión..yo no puedo dejar de mover mis pies cada vez que escucho sus canciones.



Debo reconocer que solo hace un par de años que me entusiasme con el rockabilly pero me ha llevado a escuchar grandes artistas que en gran parte les debemos a ellos los sonidos del rock.



Nadie puede discutir la grandeza en el escenario de Elvis,osea me imagino el escandolo que causaban sus bailes su look y su música, en una epoca en donde reinaba el racismo ante la gente de color un blanco se atrevía a desafiar cantanto una mezcla de gospel, blues, country.




larga vida al rock and roll...larga vida al rey...y pucha que me dieron ganas de ponerme a bailar.

No hay comentarios: