jueves, 27 de agosto de 2009

Nose porque soy tan cambiante, yo se que en mi horóscopo soy géminis pero yo no creo mucho en el horóscopo, siempre he sentido que dos personalidades fuertes están peleando dentro de mi, Una es de carácter fuerte fría y autosuficiente asociada al rock a la ropa negra a lo trasgresor.
Sin embargo a medida que pasa el tiempo me voy convirtiendo en una persona mas afable abierta a los cambios que ya no quiere complicarse la vida si no que simplemente quiere vivir feliz, que le agrada mostrarse mas femenina y sutil.
Puede decirse que soy influenciada por dos estilos.
Así como ya hable de COCO CHANEL también quiero hablar de otra dama de la moda nada mas que VIVIENNE WESTWOOD la doña del estilo punk.
Un poco de WIKIPEDIA
Durante su adolescencia Westwood estudió en el Harrow School of Art y el Trent Park College y dio clases en una escuela primaria del norte de Londres. Con el tiempo, se casó con Derek Westwood y tuvo un hijo, Ben, perdurando el matrimonio hasta que Vivienne conoció a Malcolm McLaren, futuro mánager de los Sex Pistols. La pareja tuvo un hijo, Joseph, e inauguró en 1971 el local de ropa Let it Rock (luego renombrado SEX) donde la diseñadora comenzó a exhibir sus diseños extravagantes.
La estética punk comenzó luego del primer recital de los Sex Pistols donde la banda usó diseños de la pareja que incluían, o incluyeron luego, elementos del bondage, elementos fetichistas, alfileres de gancho (tomados de la estética de Richard Hell, una personalidad importante en la escena punk neoyorquina), cadenas, navajas de afeitar y el característico cabello en punta, entre otros. La inclusión de elementos del diseño tradicional británico contribuyó a formar la imagen chocante, polémica y antisocial del punk
Al igual que yo ama las contradicciones. Hace unos años escribió un manifiesto donde llama a no consumir, pero su ropa es carisima. Creó el look del grupo Punk Sex Pistols que contraatacó a la monarquía, pero en 1992 fue condecorada por la reina Isabel.
Instalada definitivamente en la moda, Vivienne dicta cátedra de estilo, pero no deja de divertirse ni deja de lado su estilo que la hizo tan popular.





La rebeldia




Una coleccion para hombres





Una dama






COLECCION OTOÑO INVIERNO 2009-2010




Los zapatos Melisa de VIVIENNE


Buen o mal gusto es algo que depende de los ojos con los que se le mire.











No hay comentarios: