viernes, 25 de septiembre de 2009

SORPRESAS EN LA TV

Pocas veces podemos ver joyitas por la TV abierta, en esta oportunidad me saco el sombrero con la red, al transmitir los miércoles a las 23:00 hrs la serie "MAESTROS DEL HORROR" hecha para dvd y luego para televisión Capítulos que duran alrededor de una hora en donde pones sus manos grandes creadores del genero del terror. Ya hemos visto dos capítulos de los 13 de la primera temporada.
El primero-QUEMADURAS DE CIGARRILLOS de Jhon Carpenter : un cinéfilo que busca extrañas películas es contratado por un millonario para encontrar un film maldito en donde todos los que la han visto han muerto.


El Segundo LAS SIAMESAS DE Takashi Miike: Un gringo vuelve a una extraña isla en busca de su adora geisha lamentablemente esta se ha suicidado.Con una escena de tortura que ya se la quisieran las peliculas de seudo terror hollywoodense.Dura macabra.



Y pues yo voy a seguir viendo ojala no defrauden los siguentes capitulos porque el de Miike pucha que dejo la vara alta. Entre los proximos capitulos estaran a la cabeza Joe Dante(Gremlins), Tobe Hooper(la matanza de texas, poltergueist, abducidos)Dario Argento(Suspiria, Rojo oscuro).

No hay comentarios: