jueves, 1 de octubre de 2009

SI ES CHILENO ES GÜENO...

Es muy tipico escuchar ese dicho pero sera tan asi, hay que ser nacionalista pero tambien bien realista.
Bueno pero hay que querer y valorar el terruño y los artistas locales es por eso que nació un nuevo sitio para disfrutar todos los videos musicales made in Chilito.

COPIARYPEGAR

"El proyecto VCCL pretende organizar, recolectar y catalogar el patrimonio de videoclips chilenos, de toda época y género, para que el el gran público y las nuevas generaciones musicales y audiovisuales tengan un lugar de reunión y valoración de la obra videomusical y su historia.
Durante dos años, un equipo de investigadores ha seguido la pista de directores y obras, haciendo entrevistas y biografías, copiando y recuperando piezas, para entregarlas a partir de hoy a todo el mundo. Y nuestro trabajo, con este lanzamiento, recién comienza. Sabemos que nuestra recolección es incompleta, y así asumimos nuestra investigación -siempre inconclusa y perfectible-, con un ánimo constructivo y de colaboración para recibir vuestros comentarios y cada nuevo dato que nos permita recuperar y poner aquí una nueva pieza perdida.
Podemos decir con orgullo que hoy -martes 29 de septiembre-, llevamos catastrada la existencia de 1.568 videoclips hechos en (o para) Chile; de ellos, hemos recuperado por todos los medios casi la mitad: 750. No nos echen abajo porque nos faltan muchos: ¡ayúdennos con nueva información!"


La pagina es www.vccl.tv
yo me voy a recordar...algunos videos que no veo hace muuuucho.

No hay comentarios: