martes, 27 de octubre de 2009

A PASEAR EN BICICLETA...

Hace harto tiempo que no me subía a una bicicleta, porque como a los 8 años me caí con una prima nos sacamos cresta y 1/2 y de ahí no me volví a subir a una, pero desde que mi novio se compro una me decía que yo también lo hiciera para que saliéramos de paseo, el sabe que me encanta patiperriar( ojo que no es lo mismo que perrear)Pero a mi no me gustaban los modelos disponibles en el mercado yo queria una mia propia con mi sello personal.
Es por eso que recorrimos las ferias buscando un modelo antiguo y nada...hasta que mi mamá se acordó que en la casa de mi abuelita había una bici antigua botada en el patio...corrimos a verla la mandamos a pintar y arreglar y ya esta casi casi lista con uno que otro detallito.
Yo pensaba que tendría que volver aprender pero están cómoda que salí andando de inmediato.
El antes...

Y el despues...

A pedalear se ha dicho...

1 comentario:

FashionFreak dijo...

Pues te ha quedado muy chula la bici! Me encantan este tipo de bicicletas con la cestita jaja
Lo que pasa es que yo también me caía de pequeña (aunque no tan pequeña, yo tendría 13 o 14 años) cuando iba en bici y desde entonces le cogí miedo y no volví a salir... bueno, hace unos años intenté volver a andar con ella, por la zona donde vivo yo que es una urbanización tranquila (nada de salir a la carretera!) pero aún así desistí porque mi sentido del equilibrio no es muy bueno... por eso me compré una bicicléta estática jaja y desde hace casi 3 años ando todos los días en bici, pero en mi casita y sin problemas de caerme o que me atropelle un coche jeje

Ah, y muchas gracias por el comentario, me alegro de que te gustara el post sobre Cry Baby, es que esa peli es genial!

1 beso!