martes, 20 de octubre de 2009

TRUCO O TRAVESURA

Mi mamá siempre me dice que soy una cabra chica y es cierto... a mis 27 años disfruto mas que a los 15 en donde me aproblemaba por puras leceras, hoy he aprendido a valorar lo que tengo y soy mas feliz.
Bueno es por eso que hoy me atrevo a disfrazarme para halloween, es que tambien debo decir que hace un par de años no se tildaba disfrazarce, pues bien hoy hemos hecho parte nuestra esta costumbre y nos disfrazamos tambien los mas grandecitos.
Ahora estoy a diez dias y au nose de que disfrazarme ??mi disfraz del año pasado no lo alcance a lucir pk mi novio no quizo disfrazarse y no era la gracia andar solo uno disfrazado,estaba bakan era de enfermera pero no de esas enfermeras sexys no lo mio era mas psycho el delantal estaballeno de sangre y en los bolsillos tenia unos ojos colgando, pondri fotos si es que a mi hermana mayor no se le hubiese ocurrido nada mejor que usarlo como trapero para el piso...
Puff ahora hay que pensar en algunas opciones:
la novia cadaver


Emily Strange


Morticia adams


Abby de NCIS


para mi novio...


algunos divertidos




Wikipedia
La historia del Halloween se remonta a hace más de 2.500 años, cuando el año celta terminaba al final del verano, precisamente el día 31 de octubre de nuestro calendario. El ganado era llevado de los prados a los establos para el invierno. Ese último día, se suponía que los espíritus podían salir de los cementerios y apoderarse de los cuerpos de los vivos para resucitar. Para evitarlo, los poblados celtas ensuciaban las casas y las "decoraban" con huesos, calaveras y demás cosas desagradables, de forma que los muertos se guiaran por medio de estos hasta llegar a un lugar mejor. De ahí viene la tradición de decorar con motivos siniestros las casas en la actual víspera de todos los santos y también los disfraces.

Ya hay que buscar la mejor opcion y que a la vez que sea economica...y al final es solo para divertirse...
saludos

1 comentario:

Pagan Baby http://paganbabyvintage.wordpress.com/ dijo...

Muy chulas las ideas, la de novia cadáver me ha encantado!