jueves, 14 de mayo de 2009

X

M encanta ir al cine, pero no voy mucho siempre aprovecho de ir uno k otro miércoles cuando te sale dos por uno, pero ahora me prometí que cuando estén dando una película que me interese la voy a ir a ver, aunque aquí nunca llegan todos los estrenos y también llegan con cierto retraso.
Ayer fui con mi novio a ver X-Men Origins Wolverine, y la encontre super entretenida se me hizo corta quede con las ganas de la segunda parte, y mas allá de que Wolverine(guepardo para mi) sea uno de mis personajes favoritos pudimos ver la aparición de Gambito aunque tambien quede con gusto a poco porque no lo habiamos visto en las otras sagas y es un personaje importante para mi .Bueno la película trata de explicar como es Guepardo se hizo indestructible.osea como fue que le inceraron el adamantio en el esqueleto.









Algunos diran que la pelicula no muestra nada nuevo,para mi logra su principal objetivo que es entretener yo me entretuve las 2 horas.Y nunca me aburriría de ver a Hugh Jackman, que vengan 20 peliculas de Wolverine k yo las voy a ver jojojoj, es un actor que no necesita demostrar que es bueno en lo k hace porque se adueña totalmente del personaje.

Los X-Men nacieron del comics en 1963 a cargo de Stan Lee y jack Kirby bajo el alero de Marvel Comics.
Después daría paso a las series animadas como X-Men, X-Men Evolution, Wolverine y los X-M








También vendrían las películas
X-MEN 2000
X-MEN 2 2003
X-MEN THE LAST STAND 2006
X-MEN ORIGINS WOLVERINE 2009

Y como no los video juegos.

La serie se basa prácticamente en seres evolucionados con grandes poderes, a los que los humanos llaman mutantes. El profesor Xavier los recluta para que protejan a los humanos de otros mutantes como Magneto que quiere reinar sobre los humanos y hacerlos pagar por las humillaciones.
Entre los mutantes mas destacados están:
Wolverine
Ciclope
Jean grey
Tormenta
Titania(Rouge)
Gambito
Bestia
Jubilo
Magneto

No hay comentarios: