miércoles, 13 de mayo de 2009

LOOK ANDRÓGINO

Hace unos dias escarbando en el closet encontre una camisa azul que era de mi papá era una de sus favoritas la usaba en ocasiones especiales y es una de las pocas prendas que dejamos en la casa , casi todo lo demas mi mamá lo regalo, me dieron ganas de usarla y decir con orgullo que era de mi papá, unas cuantas pinzas y ya me kedo lista. Por eso talvez que se me ocurrio escribir sobre el denominado look andrógino.(para la mujer vestirse con toques masculinos).

No hay porque creer que una mujer sea lesbina para utilizar este estilo muy por el contrario el saberlo combinar puede verse muy sensual.Bueno en gran parte en creer esto se lo debemos a la serie L-Worl por el look que utiliza una de sus protagonistas Shane.


En los años 20 las mujeres feministas utilizaban prendas masculinas en forma de protesta.Como lo muestra la teleserie brasileña El Clavel y la Rosa.


En los 60 la modelo Twiggy se hizo famosa por verse casi como un niño.

En los 80 Annie Lennox .

hoy La Actriz Tilda Swinton y la Modelo Agyness Deyn optaron por este estilo aunque Agyness es algo mas rockero-ochentero.







En la peliculas Annie Hall se puede ver a la protagonista Diane Keaton con este look.

Aunque como en ningún caso los excesos son buenos yo adoro los accesorios como los sombreros, corbatas,suspensores, camisas largas,las chaquetas tipo frack,sweters.
Es por eso que siempre estoy cambiando probando distintos estilos, si mi novio me dice que un dia se va a despertar y quizas con quien despertara al lado .jajajja
Viva el cambio y la diversidad.

No hay comentarios: