martes, 26 de mayo de 2009

Black

El negro es la ausencia de luz y color, representa estados emocionales,demuestra sensualidad,misterio y elegancia y tambien ha servido para diferenciar distintos estilos musicales asociados a lo oscuro como son el metal y el Gotico.
Hace unos dias fuimos a una tocata de un grupo de metal y todos estabamos vestidos de un riguroso negro, yo con patas (legins y para cambiar algo use un minivestido a lunares).

Hace un tiempo atras toda mi ropa era negra con uno que otro detalle en rojo o rosado, mi mamá me decia que para que compraba mas ropa negra si toda era igual.Pero yo me sentía segura de negro y mas que reflejar miestado de animo reflejaba mi sentido de rebeldíay libertas...todo esto hasta que tienes que trabajar y aparentar cierta seriedad algo que se me hace casi imposible.Pero asi es la vida y a medida que abro mi espectro de estilos encuentro en el negro una gran variedad.

Zapatos:









Combinaciones:








carteras:














ROCKABILLY







GOTICO:




METAL




NICE:




MODERNO:


:


FASHION:



PIN UP:

El negro jamas pasara de moda yo por lo menos no lo voy a dejar de usar,por eso ademas aki puse una muestra de las infinitas combinaciones.

No hay comentarios: