jueves, 2 de julio de 2009

vacaciones

Y me fui de vacaciones, algo que no tenia planeado pero ya que se dio la oportunidad me embarque con mi novio al Puerto principal, osea Valparaiso, desde hace mucho que lo queria conocer, habian personas que decian que era un lindo lugar otros que era sucio, en fin yo voy a dar mi propia opinión.

Nos fuimos el miercoles y recorrimos los cerros sus escaleras sus rincones pucha que hay lugares pintorescos en Valpo miras para un lado y ves una casa de la cual no hay otra igual, artistas por aqui por alla, casas museos, patrimonios nacionales.












Lo que me dio mucha pena es que hay muchos perros en las calles con tiña pelados, y mucha caca de perro tambien en las calles, yo fui la unica k no piso.eso fue lo malo.



Nos quedamos a alojar cerca del paseo 21 de mayo, y nos cobraron 12 mil pesos la noche lo malo es que no estaba el lugar muy limpio y nos llevamos ciertas sorpresas.



Como todos los dias teniamos que subir y bajar este cerro utilizamos mucho este ascensor. de donde tenias una vista exelente vista.








Almorzamos por 2 mil pesos un plato grande de pescao con pure y ensaladas y papas fritas, cerca de la plaza Echaurren que era algo peligrosa decían, aparte de los tipicos choros no vimos nada raro.

El dia Jueves nos dedicamos a recorrer el centro ver el casco antiguo.Tambien fuimos al Muelle Barón. Almorzamos en el J CRUZ la comida tipica de la zona:chorillana que eran papas fritas, cebolla huevo y carne..rica rica pero muy calorica, y terminamos nuestro tur en la Sebastiana la casa museo de Pablo Neruda, y volvimos en Trolebus que es como una micro que funciona con energia electrica.







El viernes fuimos a Viña del Mar para ver que tanto era ese contrate que decían, y no eran pa tanto es cierto que el borde del mar esta lleno de hoteles y restoranes lujosos y esa parte es bien bonita pero vimos algo k nos vimos en Valparaiso un robo.Tambien fuimos a la Quinta Vergara quees donde se realiza el Festival de Viña y plop era muy chica..nada que ver a como yo la veia

EN LA TV.


Bueno el sabado ya estabamos agotados y yo con un resfrio de aquellos , en la noches fuimos a un bar el Pagano y despues fuimos al Morgana porque había una fiesta Psychobilly que mas vien era tirada al punk. Volvimos como las 4 al otro día teniamos que volvernos temprano, nos llovio un poco, pero todo estuvo bien, salvo por algunos detalles. pero todo valío la pena.

gracias especiales a mi novio porque todo esto fue idea de él y porque yo sé que juntitos vamos a recorrer el mundo.

No hay comentarios: