viernes, 24 de julio de 2009

DENIM






Creo que necesito de un tiempo para descubrir las ofertas, me es imposible dedicarle ultimamente tiempo a comprar, necesito un jean, un pitillo que me sirva para trabajar y para mi vida de normal osea que se vea bien con un chaleco y con un poleron con botas y con zapatillas caña alta. Es dificil encontrar un modelo que se adecue al cuerpo porque yo soy de piernas largas, un poco caderona, y no kiero un jeans que me deje el michelin afuera(rollo), o que me agache y se note la alcancía, tampoco que cueste caro, como lo he dicho yo jamas compro ropa cara.




Como ya lo he dicho soy una fan de la decada del 50 y es en esta epoca en que el Jeans fue el reflejo de la juventud y la rebeldía.



Iconos de los 50 usaron sus jeans.









Los jeans nos acompañado alrededor de 5 decadas adecuadose y modernizandose, en los 60 marcaron la igualdad entre hombre y mujer.












En los 70 siguen acompañando a las juventudes rebeldes, eso si estos habia que romperlos y adornarlos, ensuciarlos.
















En los 80 había que subirlos y dejarlos caer pero siempre arremangarlos.







Que sabio era el Profe de la Rosa cuando decía: "MENOS EN MAS"


En los 90 siguieron acompañando era el turno del grunge









Viva la publicidad de los 90, recuerdo que mi hermana tenia esta imagen colgada a la pared y me parecia tan especial..yo queria un novio asi.






Bienvenida la Sra Mezclilla a mi vida, si cualquiera de estos atuendos me vendría bien.

No hay comentarios: