viernes, 12 de junio de 2009

Yapp me queda poquito para volverme mas viejita..osea no quizas mas sabia...jejejej. y como la internet da para todo hice mi propia lista de regalos..si soñar no cuesta nada, y de paso haber simi novio se da una vueltita por acá jajaja pk tambien estamos de aniversario cumplo 6 años de pololeo(noviazgo) y me sale un regalito..jiji no si no soy una materialista.

Ya empecemos por algo que he querido hace muchos años, con mi primer sueldo me compre una, pero para esta tendria que juntar un par de sueldos para comprarmela, pero de que me la compro algun día me la compro.







Mi pc esta enfermo de lento, y para trabajar con photoshop necesito un buen pc y que mejor que un notebook.




Nose si lo kiero para mi cumpleaños o para mi luna de miel...pero mi sueño tener esos ticket en mis manos para conocer Paris...


Una bici para acompañara recorrer la cuidad a my love



Cualquier accesorio de Emily Strange...


Un relicario para poner la fotito de mi Papá que me acompaña desde el cielo.
Muero por hacerme un tatuaje con 7 mariposas que representan a mi familia las personas que mas quiero...

Una camita soñada...


Cualquiera de estos perfumes...eso si los citricos para el verano los mas dulsones para el invierno...


Cualquier lente modelo años 50, tipo gatubela...


Musica...y mas musica Rock, Pop, Mewtal Sinfonico, New Wave, Indie, Rockabilly, Psychobilly..

Una cartera para trabajar con Style









Cualquier tipo de chocolate bienvenido sea blanco, con almendras relleno mmmm cualkiera...




Una rica Tortita

Cualkier prenda de las tiendas
Yapp...aun estoy pensando que mas podia pedir...






































































































No hay comentarios: