lunes, 1 de junio de 2009

Y finalmente llego Junio, cuando era chica era uno de mis meses favoritos pues sabia que algún regalito me llegaría por ahi..pero hoy son dos los motivos que me hacen encontrar a junio un mes muy especial y mas aún el mismo dia, uno es que estoy de cumpleaños y bromeo cuando me preguntan cuantos en realidad cumplo pues siempre digo veinteysiempre..jajjaja bueno en realidad son 27 y el otro motivo que si me da alegría es que cumplo 6 años de pololeo (noviazgo, compañia) con mi Javi, si parece k fue ayer cuando te invite a mi cumpleaños nº21 y de ahi no nos hemos separado.Bueno cuando pensé en que poder escribir se me vino a la mente todo lo que he vivido con respecto a moda, musica y tv a mis 2ysiempre años.
Aki la primera parte...
Naci en los 80 asi k no me acuerdo mucho de las cosas solo que mi mamá nos vestiá igual a mi y mis hermanas pues ella misma nos hacia la ropa yo creo que por eso aveces soy tan radical en mis estilos, escuchaba a los NEW KIDS ON THE BLOCK si hasta haciamos sus coreografias con mis hermanas y primos y yo la rallaba con Cyndi Lauper me encantaba su ropa y su estilo para mi era 100 veces mejor que madonna.



En la Tv disfrutabamos de los magnificos, la isla de la fantasia, los años maravillosos
y como no las peliculas de Bud Spencer y Terence Hill las peleas eran para que hasta uno terminara dandole de golpes al que estuviera al lado, todo un clasico para las tardes de cine en su
casa.


E n los 90 ya me doy mas cuenta de lo que pasa a mi alrededor, y aunque de un modo yo no sufri con la dictadura, si se notaba mucho en cuanto aun temas mas cultural con lo referente a la musica, el cine y las artes.

Series como el Principe del Rap , Salvado por la campana, Alf, Tres por Tres, el capitan planeta y los planetarios, los osos gomi, las tortugas ninja, garfield y la magnifica Robotech(como dato freak E.E.U.U unio tres series distintas y las hizo una para poder emitirla) hacian de las suyas en los 90.



A principio de los 90 gracias a Sabado Taquilla y Mas Musica podemos ver los videos musicales de los artistas del momento, y gracias a nuevas amistades disfrutamos de grupos como Metallica, Guns n´roses, Iron Maide, y posteriormente de Nirvana.


Es en esta epoca serca de los 13 años cuando adopto un etilo de vestuario algo mas cercano al Grunge con los pantalones rasgados las camisas leñadoras y los bototos.Nunca se me va a olvidar una vez k escuchabamos Smell like teen spirit con una hermana y una prima y empezamos de la nada a empujarnos y apegarnos con las cabeceras ea como si nos sintieras libres de gitar saltar y golpearnos .

Y empece a detestar todo lo k sonara cercano al Pop ese pop malo como las Spice Girls, Acqua, los Back street Boys, Five y cuando grupo con coregrafias hubiese.

Descubro joyitas en lo 90 como los Tres, Radiohead, smashing Pumpkins y heredo discografias de clasicos como U2.
bueno esta historia continuara.....



No hay comentarios: