martes, 28 de abril de 2009

CHRISTINA, AL FIN SOLA AL FIN LOCA...


Por siempre voy a recordar esa epoca en que me las lloraba toda por amores no correspondidos escuchando a Christina y los subterraneos esa canción que decia algo asi como "mil pedazos de mi corazon volaron por toda la habitación...dejé solo un trocito dentro de su bota para que le duela si se va con otra..."

era la raja esa canción poco despues en el colegio una compañera me paso su casett "que me parta un rayo"( obvio si eran los 90) y las canciones eran de amor pero no de ese amor meloso sino de ese despechado y rockero despues no supe mas de ella pero hasta el dia de hoy escucho sus canciones.

Pero me enterado que el 2008 saco un disco titulado "Tu labio superior", despues de haber trabajado con uno de los integrantes de Sonic Youth y d haber sacado 3 discos en ingles y de haber tenido algunas participaciones en el cine vuelve esta rockera con 45 años divorciada y con 2 hijos a encantarnos con su voz suave y sus letras rudas.

Clikee si kiere escuchar una de mis canciones favoritas



1 comentario:

Arancha Vázquez dijo...

Hola!!
Muchas gracias por tu comentario en mi blog, me alegro de que te guste :)
Qué recuerdos esa canción de Christina y los subterraneos... a mí también me gustaba mucho, es lo que tú dices que era de amor pero no pastelosa... no sé, esta mujer tiene un punto independiente que me encanta!

1 beso!