martes, 21 de noviembre de 2006

Yo sé que hay temas que a nadie le interesa haci como personas que dejan de importarnos como sociedad.
Pensar en estos momentos en la vejez para mi seria ilogiko tengo recien 24 años una edad en la que deje de ser una niña para combertirme en la mujer independiente k dia a dia trato de ser. Pero esta llegara si es que no me muero antes obvio.
Los ancianos son relegados al escalon mas bajo de la sociedad dificilmente tienen derechos, como los niños...aún recuerdo las palabras de mi agueli cuando me decia "hija es tan triste llegar a viejo no poder hacer las mismas cosas que antes, depender de los demas"... la mente de mi agueli seguia joven mas era su cuerpo el que le impedia llevar el rtitmo de su vida fue haci como poco a poco se fue apagando.
Hay familias que simplemente deciden por ir a botarlos aún asilo y digo botarlos no dejarlos pk nisikiera se preocupan de las condiciones de stos lugares, pero hay ancianos que aún corren con peor suerte los k si algún dia tubieron una familia ya ni se acerdan vagan por las calles alcoholicos o locos...y es cierto que existen fundaciones como el Hogar de Cristo pero estos lugares ya no dan abasto y cometen errore que hasta el mismo padre Hurtado se avergonzaría

1 comentario:

+ DESTRUCCIONCOLECTIVA + dijo...

OYE TRS HEM RARO SI, PERO COMUN, OJO DERREPENTE NOS MORDEMOS LA COLA