miércoles, 22 de noviembre de 2006

Muertos en Vida


Continuando con el tema, el Hogar de Cristo se ecuentra copado la solución que ha tomado es entregar a los ancianos a particulares osea si en tu casa te sobran piezas vas al hogar de cristo te llevas unos cuantos ancianos y te pagan por cuidarlos... la mayoria no son personas de la calle si no que gente que tiene su pensión pagan alrededor de $80.000 por anciano , una oferta tentadora pues he visto como personas no aptas sicologicamente estan acargo de estos ancianos proporcionandoles gritos ofensas y hasta golpes...seguirias apoyando las campañas del hogar de cristo si la plata que donas va a parar al bolsillo de un aprovechado.

Tengo claro que no en todos lados ocurren hechos asi y que existen tambien personas que luchan por darles una vida mas digna a los k necesitan, pero opino que los administrativos deverian informarse mas acerca de las personas que supuestamente van a cuidar a los ancianos por ultimo practicarles algún examen sicologico.

No podemos olvidarnos que los ancianos tambien son personas no debemos tratarlos como muertos en vida y olvidarnos de ellos.

Esta critica no va encontra del hogar de cristo valoro mucho la creación del Padre Hurtado, pero no justo que se aprovechen de las personas mas aún si estas no pueden defenderse.

No hay comentarios: