jueves, 16 de noviembre de 2006

usted a mi me respeta!!!


Ya me cansé ... no voy a tolerar un insulto mas k se creen, flaytes de mierda no mas, he tenido que cambiar mi personalidad para k ellos los muy weas dejen de molestar, pero ya no mas he decido inscribirme en una academia de artes marciales pa sacrle cresta y 1/2 al k se me acerk, ha sido violada mi integridad fisica y sicologica y voy a tomar cartas en el asunto.

Donde esta el carabinero amigo, seguro persiguiendo algún escolar k ha desidido ir a recrerse al cerro con sus compañeritos... usted me perdonara buen hombre pero cuando yo lo he necesitado donde a esttado usted há.

Ayer fue la gota que rebaso el vaso jamas mis virgenes oídos habian sido testigo de aquellas macabras palabras " flakita tay rica pa la cama".....guaaaa aún siento asco...

No mas agarrones y palabras grotescas k ni a mi novio permito, soy una lady ...y usted me respeta.

Y aún no entiendo me visto de negro para no llamar la atención me tapo hasta los tobillos, pongo cara de perro con rabia aún asi ...no vasta...

No intento ser una luciana salazar pero k les pasa ...ven una escoba y se calientan desgenerados...estoy segura que las canciones de antonio ríos el auto denominado "maestro" traen un mensaje subliminal k hace a estos creerse los super maxos ...te hareel amor, te hare el amor hasta k no respires ... de onde viejo agrandao.

Y donde se encuentran tb los defensores de la seguridad nacional k segun ellos limpian las calles de los homosexuales y las prosti ... estos a mi no me afectan en nada encambio estos otros desgenerados deverian hacerle una buena sacada de cresta para que no intentan algo asi con nadie....perdón perdon no kise decir eso...no a la violencia, usted entienda ...soy victima

He decidido tomar la justicia con mis propias manos ha llegado una nueva heroina dsipuesta a defender a la persona k se sienta agredida fisica y sico de los sutiles piropos y agarrones ya esta aki..........

SUPERTACHO...

1 comentario:

+ DESTRUCCIONCOLECTIVA + dijo...

SI TACHO EN TODO CASO LOS GUEONES SON SUPER ORDINARIOS CUANDO NOS DIGAN ALGO A LAS DOS APLICAMOS VIOLENCIA JAJAJA