miércoles, 24 de enero de 2007

el sueño de pink lady


chata, aburrida con rabia, porque cresta no estoy trabajando en lo que estudié ...carrera de mierda no mas aunque esos años lo pase la raja conoci nuevos amigos y encontre a mi lovvvvv eso fue lo mas que valio la pena, sera que yo no me la jugado lo sufiente o sera que hay carreras k simplemente no te llevan a ningun lado, algunos de mis ramos eran re buenos como guión, fotografia no me han servido muxo en la vida k hoy llevo...me siento de alguna maera defraudada de mi misma, me kede estancada?

hubiese sido mejor estudiar algo mas normal?jjaj y kien sabe lo k es lo normal...

Hoy estoy en un trabajo k no me gusta y aunque no es dificil no es para lo que estudié...

lo unico en mentek tengo es juntar plata ayudar en mi casa y ponerme con mi propia tienda de ropa y accesorios...en eso seri a feliz hacer ropa y traer t se stgo pa la gente k kiera verse distinto.

puxa hoy no fue un buen dia...es apestante trabajar con plata mas aun cuando se pierde...y uno no tiene nada k ver pero igual sospechan...

ya pero tengo la conciencia trankila y la fé de k voy a ser una microempresaria pk no? alguien mas que yo se pondria lo k uso??'

demas k si po..........

No hay comentarios: