viernes, 1 de diciembre de 2006

Me senti un personaje

Es extraño experimentar la sensacion que te conoce gente k uno jamas imaginaria, y esto se debe de una u otra manera a la web, esta claro que con mi nombre he tenido uno k otro problemilla pues nuestro nombre es la etiqueta k nos ponen nuestros padres junto con el envase k se nos entrega, despues de 24 años me voy dando cuenta de que me estoy reconciliando con mi nombre no es facil llevar el nombre de tu madre y menos uno como el mio, TERESA suena como duro de sra.k se yo no me gustaba, en la web todos nos ponemos apodos como tratando de ser otra persona o mejor dicho un personaje, eso; asi fue como me senti a oir a la julia presentarme por ilogik.......... sin logika
Tengo muy claro que convivo con muxos seres en mi interior y de vez en cuando brota la ilogik una parte mia k le gusta posar y no se inhibe frente a una camara...aunk a TERESA sea mucho mas timida y menos sociable.
K extraño hablar en 3ª persona parezco loca..jjjaaaa
loca yooooooooo noooooooooo loca tuuuuu cucucucucucucucu.....................
yap xau

No hay comentarios: